fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Jurado recibe la confianza del ‘Conejo’: “Tiene mucho talento”

Jurado recibe la confianza del ‘Conejo’. Tras brillar con los Tiburones Rojos, el veracruzano Sebastián Jurado se convirtió en la gran promesa de la portería nacional. Luego de la desafiliación del equipo porteño, el jarocho recaló en las filas de Cruz Azul, donde aprende de una leyenda del arco: Óscar ‘Conejo’ Pérez.

En entrevista con Récord, ‘Conejo’ externó la confianza que tiene la Máquina en Sebastián Jurado. El tres veces mundialista aseguró que el veracruzano tiene talento para convertirse en una gran estrella de la portería cementera.

“Ojalá que conmigo puedan consolidarse, Sebas es un chavo muy rápido, tiene mucho talento, pero sobre todo está dispuesto a aprender todos los días y eso es lo mejor”, comentó Pérez.

Jurado llegó a la Máquina para competirle a Guillermo Alisson el puesto de ‘suplente’. Desde su llegada el veracruzano solo ha visto acción con el primer equipo en un partido de Liga de Campeones de la Concacaf.

“No te puedo decir si le falta mucho o poco para ser titular, pero él y Allison venían jugando en la CONCACAF, yo les tengo toda la confianza y está claro que el cuerpo técnico también, por eso turnaban, pero vino el parón que lastimosamente les corta actividad”, externó ‘Conejo’ Pérez.

Futbolistas de renombre que jugaron con Tiburones Rojos

Sebastián Jurado desea que Cruz Azul gane el título en cancha

Para Óscar, la portería cementera estará bien cubierta por los próximos años debido al gran potencial que tienen.

“Todos pueden estar tranquilos, Cruz Azul tiene protegida la portería durante muchos años más, llámese cómo se llame el portero. Tenemos a Alisson y también tenemos dos jóvenes como Gudiño y Sebastián Jurado”, reconoció el ‘Conejo’.

Pérez colgó los guantes tras 25 años de carrera profesional de los cuales 15 fueron con la escuadra cementera. Debido a su vínculo especial con la Máquina, el ‘Conejo’ espera compartir su experiencia con los juveniles.

“Mi meta con Cruz Azul es transmitirle mi experiencia a los muchachos que tenemos el día de hoy, esa es la encomienda que se me dio”, destacó el Conejo.

A pesar del paro de actividades, los arqueros continúan trabajando y esperan volver pronto para recuperar el ritmo, junto con el resto del plantel.

“Ellos trabajan al mismo ritmo e integrados al grupo, por ahora no podemos hacer nada distinto, pero si se están buscando la forma para que a la primera que haya oportunidad, podamos enfocarnos en recuperar el ritmo que traíamos en la portería, al igual que el resto del equipo”, sentenció Pérez.

Jurado recibe la confianza del ‘Conejo’: “Tiene mucho talento”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.