fbpx
sábado, abril 10, 2021

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul.

El arquero celeste quiere el puesto titular, jugar Juegos Olímpicos y el Mundial de Qatar.

El portero de Cruz Azul, Sebastián Jurado, ilusionó a la afición celeste al decirles que la novena estrella va a llegar, y es que la Máquina es líder en la Liga BBVA MX con siete victorias consecutivas que lo colocan como el mejor equipo del torneo.

“Mandarles un gran saludo, un gran abrazo y mucho agradecimiento por el apoyo que nos brinda, sabemos que esto es paso a paso, día a día, la novena llegará de la mano de todos ustedes, sabemos que son el jugador número 12”.

Por otro lado, en charla con Cruz Azul, el veracruzano Jurado señaló que quiere el puesto titular en el equipo, compite al máximo con Jesús Corona para lograrlo y ya tuvo ante Mazatlán FC la oportunidad de estar en el once inicial.

Mazatlán presenta su himno y puso a bailar a todos

Ormeño el futbolista mexicano con más goles

“Chuy es una persona y profesional extraordinario, todos conocemos su trayectoria. La realidad es que para mí lo más importante es la competencia interna que se ha generado, sana, porque tenemos una gran relación. Yo estoy para competir, exigirme al máximo, buscar ese puesto y brindarme al máximo todos los días”.

Asimismo, Jurado dejó claro que su objetivo, además de la titularidad en Cruz Azul, es jugar los Juegos Olímpicos de Tokio e ir al Mundial de Qatar con la selección mexicana, para ello se esfuerza todos los días.

Jurado confía ganar la novena estrella con Cruz Azul.

“La prioridad es el club siempre y hacer bien las cosas donde me toque. Después viene la selección, que es el mayor orgullo que debe desbordar un futbolista, representar a tu país. Viene un preolímpico y después el Mundial. El objetivo es conseguir un boleto a Juegos Olímpicos, tiene que ser objeto de motivación”, finalizó Jurado Roca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado