fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Julio Urías luce y dirige a la victoria de los Dodgers

Julio Urías luce y dirige a la victoria de los Dodgers.

El abridor mexicano Julio Urías lanzó seis sólidos episodios y mantuvo su invicto al dirigir desde la lomita la victoria de los Dodgers de Los Ángeles por 6-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

En camino a la victoria, Urías (3-0) permitió cuatro imparables, jonrón y carrera y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

El lanzador mexicano realizó 78 lanzamientos, de los cuales 53 viajaron a la zona del strike contra 22 bateadores y puso en 3,27 su promedio de efectividad.

En el ataque el guardabosques Chris Taylor empujó cuatro anotaciones. Por los Diamondbacks el lanzador que cargó con la derrota fue el abridor Alex Young (1-2) en cinco episodios.

El bateador designado dominicano Marcell Ozuna conectó tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera y terminó con seis carreras impulsadas, llevando a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 10-3 sobre los Red Sox de Boston.

Ozuna, quien conectó 3 de 5, pegó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, agregó otro solitario en la séptima y sumó uno de tres carreras en la octava.

Messi en la promoción de la nueva camiseta del Barcelona

De Luisa confirma proceso adicional con Víctor Guzmán

Fue el segundo juego de al menos dos jonrones del veterano de ocho años en los últimos 10 juegos y el décimo de su carrera.

Marcell Ozuna (11) conectó sus primeros dos jonrones sobre el Green Monster en la izquierda antes de lanzar su último al centro profundo para convertirse en el primer jugador de la Liga Nacional en conectar tres jonrones en un juego en el “Fenway Park”.

La victoria se la acreditó el abridor Ian Anderson (2-0) en seis episodios. Por los Medias Rojas el relevo Robert Stock (0-1) cargó con la derrota en dos tercios de entrada.

El antesalista Isiah Kiner-Falefa pisó la registradora en error del receptor puertorriqueño Martín Maldonado en el décimo episodio. Y anotó la carrera de la victoria de los Rangers de Texas por 6-5 sobre los Astros de Houston.

Julio Urías luce y dirige a la victoria de los Dodgers.

El parador en corto venezolano Elvis Andrus (1) se voló la barda en la parte alta del noveno episodio, solitario. Y llegó a la registradora con la carrera del empate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado