jueves, septiembre 16, 2021

Julio Urías logra primera victoria de la temporada en MLB

Julio Urías logra primera victoria de la temporada en MLB.

El pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, se apuntó su primera victoria de la temporada en Grandes Ligas. En la victoria por 11-2 contra Arizona Diamondbacks en el tercer partido de la serie.

Urías lanzó en seis entradas, permitió dos carreras y ponchó a tres rivales.

Este domingo, Dodgers y Diamondbacks se vuelven a enfrentar a las 4:10 PM, tiempo del centro de México. Los Ángeles gana 2-1 en la serie.

En el juego que los Angels derrotó 5-4 a los Astros. El mexicano Roberto Osuna abandonó el juego por molestias en su brazo derecho durante la parte baja de la novena.

América golea a Xolos de Tijuana en CU

Los Leones Dorados de la CDMX entrenan en Veracruz

El manager Dusty Baker dijo que Osuna viajará a Houston para una resonancia magnética. Y fue calificada la lesión como una “verdadera decepción” para los Astros.

El culichi comenzó perdiendo con la carrera de la primera entrada, sin embargo, la ofensiva de los Dodgers pagó su fianza en la cuarta entrada anotando tres carreras con dos home runs de Edwin Ríos y Matt Beaty. Así como un rally de cinco anotaciones en la quinta entrada.

La victoria de Urías se convierte en la primera en más de un año, pues la última vez que el mexicano había salido con la decisión a favor fue el 25 de junio de 2019 en condición de relevo ante Arizona, también en Chase Field.

Julio Urías logra primera victoria de la temporada en MLB.

Como abridor, la última victoria fue el 18 de abril de 2019 ante los Brewers de Milwaukee cuando tuvo una salida de calidad de 6.0 entradas y un hit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado