fbpx
Sunday, May 9, 2021

Julio Urías habla sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela

Julio Urías habla sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela. Julio César Urías ayudó a los Dodgers a acabar con un ayuno de 32 años en las Grandes Ligas al cerrar el sexto juego de la Serie Mundial 2020, en donde se coronó el equipo de Los  Ángeles. La gran actuación del mexicano ha despertado una serie de comparaciones con Fernando Valenzuela, histórico lanzador de los californianos.

Ante esto, Urías se sintió halagado, sin embargo, reconoció que el impacto que tuvo el Toro fue más allá del deporte, por lo que descartó que esté a la altura de la llamada ‘Fernandomanía’ que irrumpió en la década de 1980.

“Se siente bien, se podría decir, porque que te comparen con una persona así es algo muy bonito, pero como lo digo, Fernando sólo hay uno, Fernando sólo ha habido uno y fue el que llenó todos los estadios de Los Ángeles y los estadios de gira cuando él iba a lanzar, que se llenaran, los gritos, la gente se metía al terreno de juego con él, eran cosas increíbles y eso no va a volver a pasar”, expresó el lanzador zurdo en entrevista con ESPN.

GP de México se celebrará virtualmente este fin de semana

 

Víctor González confiesa su llanto tras ganar Serie Mundial

 

Julio Urías habla sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela y asegura que el Toro es un jugador único para la historia de México

Julio Urías habla sobre las comparaciones con Fernando Valenzuela y asegura que el Toro es un jugador único para la historia de México

Asimismo, el ‘Teenager’ indicó que no es posible que lo comparen con Valenzuela, debido a que apenas él comienza su trayectoria en las Grandes Ligas, pero se congratuló de haber igualado al Toro al convertirse en campeón de la Serie Mundial con la franquicia de los Dodgers.

“Eso fue Fernando, Fernando sólo ha habido uno, siempre lo he dicho, estoy contento de que puedan poner mi nombre al lado con él pero nada que ver; uno está luchando por su propia carrera, uno está luchando por sus propios números, uno ha trabajado créeme bastante para llegar a este momento… ya logré uno y esperemos con el favor de Dios seguir trabajando fuerte como equipo, mostrar esa unión que tuvimos este año y seguir logrando más triunfos”, agregó.

Julio César Urías se fue con récord de 4-0 en 23 entradas lanzadas, seis juegos, con 29 ponches y un salvamento durante la postemporada 2020 de las Grandes Ligas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado