fbpx
Sunday, May 9, 2021

Julio Urías asegura que Dave Roberts es el que manda

Julio Urías asegura que Dave Roberts es el que manda.

El lanzador mexicano dijo que respeta la decisión del manager tras sacarlo en la quinta entrada, en juego que finalmente perdieron ante Tampa Bay.

Julio Urías, pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers , aclaró en conferencia de prensa posterior al Juego 4 de la Serie Mundial ante Tampa Bay Rays que salió molesto del diamante debido al home run que le conectaron, y no por ser relevado.

“Respeto cualquier decisión, él (Dave Rogers) manda. Me dijo que había tenido buen trabajo, que eran sus planes.

“Si me vieron que salí molesto fue por el HR de ese inning”, comentó Urías, quien fue el pitcher abridor por los Dodgers este sábado y fue relevado antes de que pudiera reclamar su victoria .

Además del home run que le conectó Hunter Renfroe en el quinto rollo, también le bateó un vuelacerca Randy Arozarena en el cuarto inning, quien incluso hizo la carrera de la victoria en la última entrada.

Atlético Veracruz listo para su debut en el Pirata Fuente

CVF Tiburón visita al Real San José en la LBM

Tras un grave error de Will Smith en el plato , que permitió la carrera de la victoria de los Rays. Tampa Bay remontó y puso la Serie Mundial empatada 2-2, lo que obliga a un sexto juego.

El quinto partido se llevará a cabo este domingo a las 6:08 AM, tiempo del centro de México; y el sexto juego será el martes 27 de octubre a la misma hora.

Julio Urías dio un gran juego en las cuatro entradas dos tercios que pitcheo al frente de los Dodgers en el cuarto juego de la Serie Mundial contra Tampa Bay que concluyó con victoria para los Rays por 8-7, emparejando la serie 2-2.

Julio Urías asegura que Dave Roberts es el que manda.

El mexicano realizó nueve ponches, permitió dos carreras por home run solitario, cuatro imparables y una base por bolas. Hizo 80 lanzamientos y salió visiblemente molesto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado