miércoles, diciembre 7, 2022
InicioDeportesJulio Rejón el más rápido en la NASCAR Challenge

Julio Rejón el más rápido en la NASCAR Challenge

Julio Rejón el más rápido en la NASCAR Challenge.

Julio Rejón de Grupo Santavega- JV Motorsports, que marcó la vuelta rápida NASCAR Challenge dentro del Gran Premio Monster Energy que marca la octava fecha de NASCAR México, lo hizo con un giro de 24.308.

El ritmo que logró el experimentado piloto fue base para que se le preguntara si puede ganar la carrera de mañana, a lo que él respondió: “Sí, absolutamente, hablaré con mi gente y todos haremos lo posible para que así sea”.

Esta es la primera pole de Rejón en lo que va de la temporada. Federico Gutiérrez de Toughbiult- Bolsa DX- A vaya, segundo de la calificación (24.361), fue seguido por Alex de Alba de Canel´s- Logitech- Laboratorio Tequis (24.368), Andrés Pérez de Lara de Commscope- Telcel (24.405) y Marco Marín de Kpetrom- +Poker (24.482).

Primera Pole del año para el Alessandros Racing

Fidel Kuri se aleja de prisión y pagará 10 mdp de fianza

El actual líder del campeonato, Pérez de Lara, dijo que hay cosas por mejorar y ojalá se puedan conseguir para la carrera.

Llegó la primera “Pole” del año para el Alessandros Racing con una estupenda vuelta de Rubén Rovelo en la 8va fecha de NASCAR México Series, para quedarse con el puesto de privilegio en el Óvalo Aguascalientes México.

Julio Rejón el más rápido en la NASCAR Challenge.

El primer golpe del fin de semana lo ha dado Rubén Rovelo, en NASCAR México, logrando poner en su mejor punto al auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, con el que encaró la jornada sabatina en la pista hidrocálida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias