fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Julio González listo para jugar la liguilla con los Pumas

Julio González listo para jugar la liguilla con los Pumas.

Julio González se declara listo para jugar la liguilla del futbol mexicano con Pumas luego de la lesión que sufrió Alfredo Talavera en el calentamiento previo a enfrentar a Cruz Azul en la última jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El portero oriundo de Acapulco tuvo un buen desempeño en el triunfo de Pumas sobre Cruz Azul, encuentro que disputó como titular tras el percance de Talavera.

“Preparado, han sido muchos años de trabajar, de esperar una oportunidad. Si te toca un portero con una trayectoria muy importante tienes que esperar, así es la portería.

“Y trabajar para estar preparado cuando te toque. Yo me siento listo, espero con ansias la Liguilla. Espero que tengamos buenos resultados, avanzar de ronda y que Pumas sea campeón.

González disputó 316 minutos jugados en cuatro partidos, en uno ingresó de cambio tras la expulsión de Tala, luego cubrió la suspensión de Alfredo y al final lo sustituyó por lesión, siempre con una actuación destacada.

Alfredo Talavera causó baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Corea y Japón en los amistosos de la Fecha FIFA en Austria. Y podría estar hasta seis semanas fuera de las canchas, por lo que se perdería el arranque de la Liguilla.

Mohamed Salah da positivo por COVID-19

Se juega la jornada 8 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

Julio González quiere ser el portero titular de la Selección Mexicana, que esta fecha FIFA jugará vs Corea y vs Japón en Austria, para el Mundial 2026. El portero de Pumas sabe que habrá un cambio generacional muy pronto en el Tri.

Tras las buenas actuaciones cuando se le requirió, González sabe que debe aprovechar las oportunidades que se le presenten para mostrar su técnica y cualidades debajo de los tres postes.

“Sé que en un futuro se viene un cambio generacional en la Selección Mexicana y yo tengo mi meta muy clara. Llegar al Mundial de 2026, yo quiero ser el portero de la Selección. Sé que es un camino larguísimo y que tengo que trabajar mucho.

“Tengo que aprovechar los minutos que tenga sea un partido, dos, cuatro, seis, los que sean y demostrar mis cualidades porque yo lo que quiero es ser portero titular
en primera división”, cerró el jugador de Pumas para Línea de 4 de TUDN.

El portero aseguró que es consciente de la importancia del trabajo diario pues ese se refleja cuando tiene que jugar como en este caso por la lesión de Alfredo Talavera.

Julio González listo para jugar la liguilla con los Pumas.

En Santos estuvo a la sombra de Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín, pero ganó una Copa MX erigiéndose como el héroe al tapar un penal. El cambio generacional está a la vuelta de la esquina y Julio tiene que aprovecharlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado