miércoles, junio 16, 2021

Julio Furch sufre fractura en un tobillo

Julio Furch sufre fractura en un tobillo. Julio Furch llegó a Atlas como el refuerzo bomba de cara al Guard1anes 2021, sin embargo, su temporada podría haberse acabado antes de que empezara. A través de un comunicado de prensa, los Rojinegros dieron a conocer que el delantero argentino sufrió una fractura de tobillo durante un partido amistoso ante los Leones Negros.

“Informamos que en el partido amistoso disputado esta mañana en el Estadio Jalisco, entre el primer equipo de Atlas FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; nuestro jugador Julio Furch abandonó dicho duelo a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Tras ser sometido a diferentes estudios médicos, notificamos que el delantero de La Academia presenta una fractura del maléolo peroneo”, revelaron los Zorros.

Asimismo, el equipo tapatío señaló que el Emperador será sometido a más estudios para determinar la gravedad de su lesión y conocer si será necesario que ingrese a quirófano. “El atacante de los Rojinegros será evaluado por nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica”, agregó el club.

Miguel Herrera insulta a los aficionados de América

Joao Maleck jugaría con Tepatitlán FC

Julio Furch sufre fractura en un tobillo y estaría en riesgo para el Guard1anes 2021

Julio Furch sufre fractura en un tobillo y estaría en riesgo para el Guard1anes 2021

Furch fue uno de seis jugadores que fichó Atlas de cara al Guard1anes 2021 y se esperaba que fuera el hombre gol de la alineación de Diego Cocca. Julio César llegó comprado por los Zorros procedente de Santos, en donde se convirtió en uno de los delanteros más efectivos de la Liga Mx.

Atlas debutará el sábado ante los Rayados de Monterrey en el estadio Jalisco. Las Margaritas se encuentran en el fondo de la tabla del descenso, por lo que en este momento estarían sentenciados a pagar una multa de 120 millones de pesos para garantizar su continuidad en la primera división.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado