fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Julio César Urías es nombrado abridor con Dodgers

Dave Roberts, manager de Los Ángeles, aseguró este deberá ser el año en que despunte el lanzador sinaloense.

Publicado

en

Julio César Urías es nombrado abridor con Dodgers

Julio César Urías es nombrado abridor con Dodgers. Julio César Urías fue nombra como el cuarto lanzador de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles por Dave Roberts, manager del equipo, para la temporada 2020 de las Grandes Ligas. El lanzador culichi sabe que necesitará dar resultados y que debe comenzar a demostrar porque fue considerado como uno de los mejores prospectos del beisbol norteamericano.

En entrevista durante los Entrenamientos Primaverales, Roberts aseguró que es momento de que el mexicano dé un salto de calidad en su desempeño y se pueda consolidar como uno de los pitchers abridores de los angelinos.

“Es tiempo de que Julio (César Urías) dé ese salto y sea abridor. El reto para Julio es mantenerse todo el año. Creo que es en eso que incide la madurez y obviamente, el trabajo con las pesas y las cosas en el terreno importa, así que es la consistencia que buscamos de su parte”, expresó el manejador de los Dodgers.

Por su parte, el pitcher mexicano aseguró que 2020 podría ser el año en que su carrera despegue, siempre y cuando los Dodgers le permitan tener actividad y no lo limiten con las entradas.

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano define a sus primeros candidatos

 

Josh Reddick recibe amenazas de muerte por robo de señales

 

Julio César Urías es nombrado el cuarto abridor con Dodgers

“Si esta temporada me dan la oportunidad de verdaderamente salir y simplemente lanzar, siento que este año es el año en el que realmente puedo despegar. Siento que es un año muy importante para mi carrera”, comentó Urías.

El joven lanzador de 23 años ha batallado con las lesiones desde su ascenso a la Gran Carpa, las cuales han ocasionado que no tenga un rol claro con la novena californiana. Urías perdió casi por completo las temporadas de 2017 y 2018 debido a una grave lastimadura de hombro que requirió de un procedimiento quirúrgico.

En 2019, el sinaloense regresó a los diamantes y enseñó grandes cosas, aunque fue relegado a trabajar desde el bullpen. En 37 juegos, ocho como abridor, Julio César Urías tuvo un récor de 4-3,  cuatro rescates, 85 ponches, 27 bases por bolas y una efectividad de 2.49.

Urías tendría un puesto en la rotación de los Dodgers de Los Ángeles en la próxima temporada, que arrancará el 26 de marzo. El originario de Culiacán estará por detrás de Clayton Kershaw, Walker Buehler y David Price.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.