fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Julio César Urías es colocado en licencia administrativa

El lanzador mexicano fue arrestado la noche del lunes tras presuntamente agredir a una mujer.

Publicado

en

Las Grandes Ligas colocaron en la lista de licencia administrativa al lanzador mexicano Julio César Urías, después de que este fuera arrestado y encarcelado por agredir a una mujer la noche del lunes.

“Estamos al tanto del presunto incidente de esta mañana y estamos en el proceso de reunir información. Como resultado, no tenemos comentarios al respecto del incidente. Sin embargo, cualquier alegato de violencia doméstica debe ser tomado muy enserio y debe ser atendido inmediatamente y nosotros cooperaremos completamente con las autoridades y las Ligas Mayores, para asegurarnos que eso ocurra en este caso”, declararon los Dodgers de los Ángeles en un comunicado de prensa.

Por su parte, las Grandes Ligas declararon que tenían conocimiento del incidente y que estaba reuniendo la información pertinente.

Lanzador mexicano es arrestado por violencia doméstica

 

Se suspende el primer juego de la serie entre México y Unión Laguna

Julio César Urías, fue arrestado el lunes por la noche, después de que tuviera un altercado físico con una mujer en un estacionamiento de un centro comercial, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles.

El beisbolista pasó la noche en la cárcel y fue liberado la mañana de este martes, después de pagar una fianza de 20 mil dólares. Urías fue acusado de un delito menor de violencia doméstica/agresión.

Supuestos testigos de los hechos, le mencionaron al medio ‘TMZ Sports’, que Urías tuvo una discusión en el estacionamiento con la dama, de la que se desconoce su identidad, y la empujó, por lo que ella cayó al suelo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ