Julio César Furch opina sobre la situación de los Tiburones Rojos

En entrevista con el portal Marca, Julio César Furch, delantero de Santos, lamentó la triste situación que vive su otrora equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz, y aseguró que habló con algunos de sus ex compañeros, quienes le platicaron lo que se vive día a día en el seno de los escualos.

“El cariño siempre lo he manifestado y el agradecimiento que le tengo a toda la gente de Veracruz, tanto a la afición y a la directiva que me trajo a México. Es una situación que no le deseo a nadie. Me tocó hablar con algunos compañeros y me dijeron que no pueden dar la vuelta. Es complicado, que te paguen o no te paguen, el no poder ganar en 40 partidos es lo más doloroso para un futbolista por más que te paguen o no. Llegar a tu casa con tu familia mal y no poder darles esa alegría es lo más doloroso”, afirmó el atacante argentino.

“Los jugadores se fueron como las chachas”: Raúl Arias

 

Kazim Richards encuentra nuevo equipo en Liga MX

Furch llegó a México con los escualos en la temporada del Clausura 2015. En su primer certamen en la Liga Mx, el delantero marcó en nueve ocasiones y se quedó a una sola anotación del liderato de goleo. De la mano del Emperador, los Tiburones Rojos calificaron en dos ocasiones consecutivas a la liguilla.

Julio César Furch anotó 33 goles en cuatro torneos y ayudó a que los jarochos levantaran su primera Copa Mx en más de 60 años. A partir del Clausura 2017, el argentino se convirtió en refuerzo de Santos, equipo con el que consiguió el título de liga en el Clausura 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ