miércoles, agosto 4, 2021

Julio César Chávez pide a sus hijos retirarse del boxeo

Julio César Chávez pide a sus hijos retirarse del boxeo. El sábado, la familia Chávez subió al cuadrilátero con la mira en obtener un increíble triunfo, pero solo uno dio la cara. Tras la derrota de Julio César Jr. y Omar, la gran leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, le pidió a sus hijos que por favor se retiren del pugilismo para evitar nuevos “ridículos” y manchas a sus carreras.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo”, dijo el Gran Campeón al término de la función que se realizó en el estadio Jalisco, en la ciudad de Guadalajara.

Chávez ya se olía que algo podría manchar su pelea de despedida y pidió anticipadamente que sus hijos abrieran la función antes de que subiera por última ocasión al ring. Sin embargo, esto no fue posible y el legendario boxeador vio caer a vástagos por enésima ocasión en su vida.

Julio César Chávez pide a sus hijos retirarse del boxeo tras sus derrotas del sábado

Julio César Chávez pide a sus hijos retirarse del boxeo tras sus derrotas del sábado

“Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, dijo durante una conferencia de prensa previo a su pelea de despedida.

Julio César Chávez Jr. cayó ante Anderson Silva, un exluchador de la UFC que salió del retiro para enfrentarlo, y Omar Chávez sucumbió ante Ramón Álvarez, pariente de Saúl Álvarez. Por su parte, Julio César Chávez se lució ante Héctor Camacho y se ganó por última ocasión el reconocimiento de los aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado