martes, enero 31, 2023
InicioDeportesJulio César Chávez Jr niega haber sido detenido en Culiacán

Julio César Chávez Jr niega haber sido detenido en Culiacán

Julio César Chávez Jr niega haber sido detenido en Culiacán el pasado fin de semana, tal como se reportó a través de redes sociales. El hijo de la leyenda del pugilismo nacional explicó que los elementos de seguridad que lo pararon durante la madrugada del sábado lo hicieron para fotografiarse con él y saludarlo.

“Hay circulando un video donde dicen que me detuvo la policía, pero nada que ver, me pararon para tomarme una foto con ellos y para saludarme, porque los conozco. Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”, señaló Chavez Jr en un video que publicó en sus redes sociales.

Hace un par de días, trascendió que el hijo de Julio César Chávez fue detenido durante un retén realizado en la ciudad de Culiacán. Una grabación capturó el momento el que el Jr era cuestionado por elementos de seguridad de la policía municipal. En un momento, se escucha a alguien pedir que lo dejen ir debido a que “no tiene perico”, eufemismo de  la cocaína.

Detienen a Julio César Chávez Jr. en Sinaloa

 

Tomateros firma triunfo galáctico en Serie del Caribe

 

Julio César Chávez Jr niega haber sido detenido en Culiacán

Sobre este grito, Chávez Jr aclaró que se trató de una persona que se encontraba bajo la influencia del alcohol o de sustancias psicotrópicas, por lo que minimizó el suceso.

“Un señor iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, gritó: Chávez no traes no sé qué… no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto. Fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B8A4Xx6BBFy/?utm_source=ig_web_copy_link

Julio César Chávez Jr ha protagonizado algunos momentos polémicos recientemente. Hace algunas semanas, afirmó que en caso de enfrentarse a Connor McGregor, estrella la UFC, lo noquearía en menos de ocho rounds y en caso de no hacerlo se comprometía a no cobrar por esa hipotética función de box.

Del mismo modo, sugirió a través de sus redes sociales la impresión de dinero en papel para combatir la pobreza en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias