fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Julio César Chávez Jr. lanzará disco de cumbias

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano declaró en un video que publicará un álbum con las mejores 15 piezas musicales de este género.

Publicado

en

Julio César Chávez Jr. lanzará disco de cumbias

Julio César Chávez Jr. lanzará disco de cumbias. Julio César Chávez Jr. levantó una vez más la polémica al afirmar en sus redes sociales que incursionará en el mundo del espectáculo como cantante. El hijo de la leyenda del boxeo mexicano informó a sus seguidores que publicará un disco con las “15 mejores cumbias” a su gusto.

“Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, señaló el boxeador mexicano en un video subido a redes.

Chávez Jr. ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. En el mes de diciembre, el pugilista no dio el peso acordado para su pelea con el norteamericano Daniel Jacobs y tuvo que pagar una multa de un millón de dólares.

Unos días después, en el combate, el sinaloense sorprendió a propios y extraños al brindar tres primeros rounds ante Jacobs. Sin embargo, en los siguientes dos asaltos fue brutalmente golpeado por su contrincante y decidió ‘tirar la toalla’ y continuar la pelea previo al sexto round debido a una fractura en su nariz.

Julio César Chávez aceptó premio para que ya no lo “chinguen”

 

Acuerdo entre Dodgers y Angelinos no se realizará

 

Julio César Chávez Jr. lanzará disco de cumbias

Su decisión fue desaprobada por los asistentes a la función, quienes comenzaron a lanzar objetos en contra de Julio César Chávez Jr.

Posteriormente, el hijo del histórico Julio César Chávez aseguró que “noquearía en menos de ocho asaltos” al peleador de artes marciales mixtas Connor McGregor y aseguró, en una especie de reto, que en caso de no lograrlo “no cobraría” por el hipotético combate.

En redes sociales, el Jr retó a Saúl Álvarez, pero no encontró más que burlas del ‘Canelo’ y de los cibernautas.

Su más reciente episodio polémico fue hace un par de semanas, cuando fue detenido por la policía municipal de Culiacán en la madrugada. De acuerdo a Chávez Jr. todo se trató de un “malentendido” y rechazó que haya sido arrestado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.