jueves, junio 17, 2021

Julio César Chávez Jr. comienza trámites para divorciarse

Julio César Chávez Jr. comienza trámites para divorciarse. El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. ha vuelto a estar en el ojo público, pues dio a conocer que ha iniciado los trámites de divorcio con su aún pareja Frida Muñoz.

El excampeón mundial dio a conocer la noticia mediante un comunicado, donde explicó que todo es por cuestión de diferencia de intereses.

Julio César Chávez Jr. comienza trámites para divorciarse de su esposa Frida Muñoz

Julio César Chávez Jr. Comienza trámites para divorciarse de su esposa Frida Muñoz

“Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr. esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar acabo los procedimientos legales pertinentes a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa la Sra. Frida Muñoz Román. Lo anterior como consecuencia de la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún conyugues a través del tiempo”, informó el despacho jurídico Legal & Trust.

Chávez y Muñoz se convirtieron en padres de dos hijos, por lo que buscan llegar a un acuerdo pacifico para solucionar los temas de custodia.

Una de las principales razones de este divorcio en específico fueron por los distintos problemas de adicción que presentaba Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr vuelve a la actividad con pelea en Culiacán

En una entrevista para ESPN el boxeador comentó sobre estas adicciones diciendo que para tratar de salir de esta situación tuvo que recurrir a su padre, quien se preocupó al verlo en esas condiciones, además que está asistiendo a ayudas clínicas.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado