fbpx
Síguenos en:

Deportes

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Floyd Mayweather

El hijo de la leyenda del box mexicano publicó en sus redes sociales que se medirá en septiembre, en las Vegas, al pugilista retirado.

Publicado

en

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Floyd Mayweather

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Floyd Mayweather. Julio César Chávez Jr. no ha parado de dar de que hablar en las recientes semanas. Después de su penosa retirada en el sexto round de su más reciente pelea ante Daniel Jacobs; el hijo de la leyenda ha utilizado las redes sociales para generar polémica y risas entre los usuarios mexicanos.

En su más reciente capítulo, el Jr subió una imagen en la que promociona la que sería su próxima pelea y no sería contra Saúl Álvarez o Connor McGregor, sino contra una leyenda del pugilismo mundial.

Chávez Jr. dio el anunció de que regresará a los cuadriláteros el próximo 19 de septiembre en contra de Floyd Mayweather, en combate a disputarse en la ciudad de Las Vegas en la Arena T-Mobile.

“Pronto el anuncio oficial @jcchavezjr1vs @FloydMayweather @TMobileArena” #ChavezJr”, publicó Julio César Chávez Jr. y acompaño sus palabras con la imagen de la inesperada pelea.

Mason Rudolph niega haber insultado racialmente a Myles Garrett

 

Barcelona denuncia hackeo en twitter

 

Julio César Chávez Jr. anuncia pelea contra Mayweather

El peculiar anuncio del Jr despertó la imaginación de los cibernautas, quienes se mofaron de la publicación del boxeador mexicano e ironizaron con su más reciente polémica.

En las últimas semanas, Chávez Jr. ha generado en las redes sociales una gran cantidad de ruido. Hace algunos días; el pugilista nacido en Sinaloa aseguró que incursionaría en el mundo de la música y declaró que publicaría un disco con las “15 mejores cumbias” a su gusto.

Posteriormente, retó a una pelea a Alfonso de Nigris y más tarde llamó “mal jugador” al nuevo jugador de Galaxy de Los Ángeles, Javier Hernández.

Entre el mundo de publicaciones polémicas que ha realizado; Julio César Chávez Jr. sugirió que se imprimiera una gran cantidad de dinero en papel para acabar con la pobreza, lo que le valió ser tundidos en las redes sociales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.