fbpx
martes, mayo 18, 2021

Julio César Chávez explica los errores en la carrera de su hijo

Julio César Chávez explica los errores en la carrera de su hijo. En una divertida conversación con Christian Martinoli y Luis García, Julio César Chávez habló sobre la carrera de su hijo (Julio César Chávez Jr.) y explicó el motivo por que el que no ha despegado en el pugilismo. La leyenda del boxeo mexicano aseguró que el Jr. se “desvió” una vez que comenzó a ganar “mucho dinero”.

“Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió”, expresó Chávez durante la plática.

Asimismo, el ‘Gran Campeón’ aprovechó para opinar sobre la carrera de Saúl Álvarez. Chávez elogió la disciplina que ha mostrado el Canelo, pero señaló que no ha sido el boxeador que “todos quisieran que fuera”.

Los mejores memes del final dramático de Hamilton en Silverstone

 

Los mejores memes del final dramático de Hamilton en Silverstone

 

Julio César Chávez explica los errores en la carrera de su hijo y habla sobre el Canelo Álvarez

Julio César Chávez explica los errores en la carrera de su hijo y habla sobre el Canelo Álvarez

“El Canelo (Saúl Álvarez) es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base”, añadió.

La carrera de Julio César Chávez Jr. ha estado empañada por los escándalos que ha protagonizado dentro y fuera de los cuadriláteros. El hijo del ‘Gran Campeón’ ha sido suspendido en diversas ocasiones por fallar exámenes de dopaje y hace unas semanas fue sancionado indefinidamente por la Comisión Atlética de Nevada por supuestamente negarse a practicarse dichos tests, previo a su combate de finales de 2019 ante Daniel Jacobs.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado