fbpx
jueves, enero 21, 2021

Julio César Chávez envía mensaje a Manos de Piedra Durán

Julio César Chávez envía mensaje a Manos de Piedra Durán.

Luego de la recaída de salud que tuvo el legendario boxeador panameño Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán en los pasados días, varios campeones del mundo vigentes y otras leyedas del boxeo se han sumado a la oleada de buenos deseos para que se recupere y Julio César Chávez se suma con enorme humildad a este listado.

Sin importar la leyenda que él mismo es, JC Chávez utilizó su cuenta de Twitter para mandar un cálido y humilde mensaje a Durán quien en los pasados días fue diagnosticado por coronavirus. Pero ya se reportó más estable luego de pasar un susto con la salud de una de las glorias del boxeo latino.

“Mi querido Roberto Durán, tarde, pero seguro. Espero que estés bien, gracias a Dios ya supe que estás mucho mejor. Dios te bendiga mi campeón, el campeón número 1 de América Latina, Roberto Durán”. Comentó Chávez en un video en el que trae puestos guantes y está dando golpes a un costal.

Ribéry sufre robo y dice no sentirse seguro en Florencia

Pruebas Covid-19 retrasa entrenamientos de la MLB

En el video se aprecia a Chávez realizar varias combinaciones de golpes emulando a ‘Manos de Piedra’. Quien fue campeón del mundo en cuatro diferentes categorías (ligero, welter, súperwelter y mediano).

En los pasados días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez también se sumó a la lista de personalidades del boxeo que mandaron buenos deseos para la recuperación de Roberto Durán.

Julio César Chávez envía mensaje a Manos de Piedra Durán.

Por otra parte, se supo que Felicidad de Durán, esposa del ex campeón de boxeo Roberto Durán, se encuentra en estos momentos internada en UCI del Hospital Nacional por COVID-19

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Juventus vence a Napoli y gana la Supercopa de Italia

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la final.

Checo Perez afirma que pensó que nunca ficharía con Red Bull

El piloto mexicano aseguró que ganará algunas carreras durante 2021.

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.