jueves, agosto 5, 2021

Julio César Chávez derrota al Macho Camacho Jr

Julio César Chávez derrota al Macho Camacho Jr.

Contrario a sus hijos, el pugilista campeón dio una pelea de exhibición de calidad en cuatro rounds.

Llegó la emotiva pelea del histórico Julio César Chávez ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. Un combate que pese a ser de exhibición nadie se quería perder.

El pugilista multicampeón participó con careta ante el hijo de uno de sus mayores rivales, que de igual forma usaba la protección.

El Estadio Jalisco presenció el regreso de Chávez al ring y que no careció de actitud en los guantes, sin embargo para llegar al cuarto round decidió quitarse la careta, su contrincante no se lo permitió, debido a las consecuencias que podría traer el participar sin protección y terminaron el cuarto round con categoría.

Durante los 4 asaltos fue superior al puertorriqueño y se retiró en medio de aplausos del escenario, demostrando una calidad superior a lo que mostraron sus dos hijos previo a este combate.

El Águila deja tendidos a los Leones en 10 entradas

Lewandowski y Morata anotan en empate Polonia-España

La imagen que se llevó la noche fue cuando Saúl Canelo Álvarez fue invitado por Chávez a subir al ring, el jalisciense se acercó y se enfrascaron en un momento especial entre ambos arriba del ring cara a cara, entre el presente y el pasado en el boxeo mexicano.

En tanto, durante la segunda cartelera, pelea previa fue Julio César Chávez Jr ante Anderson Silva, ex peleador UFC. El mayor de los Chávez logró aguantar hasta el octavo round, pero por decisión dividida el brasileño se llevó el combate.

Una pelea en la que el sudamericano lució con ímpetu y demostrando su experiencia pese a haberse retirado recientemente, mientras que el junior pocos golpes y sin tanto atrevimiento se presentó en la pelea.

Después de ocho asaltos los jueces determinaron puntuaciones de 75-77, 77-75 x2 en favor de Anderson Silva.

Julio César Chávez derrota al Macho Camacho Jr.

Con esta derrota sumó la cuarta en sus últimos seis pleitos de Chávez Jr. Y dos victorias, una razón más por la que se ve cerca el retiro definitivo del ring.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado