fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL. Julian Edelman puso fin a una exitosa e improbable carrera este lunes, después de que los Patriotas de Nueva Inglaterra anunciaran su liberación. El colorido receptor anunció en redes sociales su retiro de la NFL con un video desde el estadio Gillette, casa de los Patriots.

“Nada en mi carrera llegó con facilidad y no es sorpresa que esto tampoco será fácil. Siempre dije ‘seguiré hasta que las ruedas se caigan’ y finalmente se cayeron. Debido a una lesión el año pasado, hago el anuncio oficial sobre mi retiro del futbol americano. Es una decisión difícil, pero es la correcta para mí y para mi familia”, declaró Edelman en el video.

El receptor sufrió una lesión de rodilla en 2020, la cual terminó anticipadamente su temporada, y desde entonces ha batallado para regresar de ella, lo que finalmente no ocurrió. Minutos más tarde que se conociera que había sido dejado libre por Nueva Inglaterra, la Ardilla, como es conocido, decidió que era momento de colgar las hombreras.

Japonés Matsuyama gana edición 85 de Masters de Augusta

Gran Premio de Canadá podría ser cancelado nuevamente

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL tras ser liberado por los Patriotas

Julian Edelman anuncia su retiro de la NFL tras ser liberado por los Patriotas

Seleccionado en la séptima ronda del Draft de 2009 por los Patriotas, Edelman se convirtió en receptor, después de jugar como mariscal de campo en la Universidad de Kentucky. Poco a poco se ganó la confianza de Tom Brady y finalmente se convirtió en un arma más del equipo en la temporada de 2013.

Será siempre recordado por su increíble recepción en el Super Bowl LIII, en donde logró atrapar la pelota entre dos defensivos y cuando esta se dirigía a tocar el terreno de juego. Por su actuación estelar en ese juego, en el que Nueva Inglaterra se quitó una desventaja de 25 puntos en poco más de un cuarto, Julian fue nombrado el MVP.

A lo largo de 12 temporadas con los Patriotas, Edelman totalizó 620 recepciones, 6,822 yardas, 36 touchdowns y tres anillos de Súper Tazón.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado