sábado, mayo 21, 2022
InicioDeportesJulián Araujo explica por qué decidió jugar con México

Julián Araujo explica por qué decidió jugar con México

Julián Araujo explica por qué decidió jugar con México. Este martes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que la FIFA aprobó el cambio de representación nacional del Julián Araujo, quien podrá vestir la playera de la Selección Mexicana a partir de este momento, tras concluir su trámite y dejar atrás su pasado con Estados Unidos.

Tras la noticia, el lateral del Galaxy de Los Ángeles reveló que se decantó por representar a México debido a que los juegos del Tri fueron un momento unificador de su familia cuando él estaba creciendo.

“Estoy orgulloso de ser mexicanoamericano y el haber sido criado en un hogar mexicano-americano. Es un privilegio por el que estaré eternamente agradecido. Crecer viendo a la Selección Nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Verlos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol profesional. Mi corazón está con México”, dijo en redes sociales.

Julián Araujo explica por qué decidió jugar con México en lugar de Estados Unidos

Julián Araujo explica por qué decidió jugar con México en lugar de Estados Unidos

A pesar de que renunció a representar a Estados Unidos, Araujo se mostró agradecido con la Federación Estadunidense de Futbol por el apoyo que recibió y las oportunidades para crecer como jugador.

“Estoy agradecido por todas las oportunidades que me ha brindado U.S. Soccer para ayudarme a crecer como jugador de futbol y ahora estoy emocionado de continuar mi carrera internacional con México. Espero desarrollarme como jugador internacional y ganarme un puesto con la Selección Mexicana”, añadió.

Julián Araujo debió realizar un trámite, con la ayuda de la FMF, para poder vestir la playera de la Selección Mexicana a nivel internacional, debido a que ya había jugado previamente con Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado