fbpx
viernes, abril 16, 2021

Julio Urías brilla en triunfo de Dodgers sobre Rockies

Julio Urías brilla en triunfo de Dodgers sobre Rockies. Julio César Urías brilló en su primera salida de 2021 y condujo a los Dodgers de Los Ángeles a su tercer triunfo de la incipiente temporada de las Grandes Ligas. El lanzador nacido en Culiacán llegó hasta la octava entrada y, aunque no pudo irse con la blanqueada, se mostró como el lanzador que han esperado los angelinos por años.

La gran actuación del mexicano fue respaldada por la poderosa ofensiva de los actuales monarcas de la MLB. Los Dodgers pegaron  fuerte desde el inicio del partido. En el primer capítulo, los tres bateadores iniciales alcanzaron bases y Mookie Betts llegó al pentágono con la carrera número uno para los visitantes en un wild pitch de Austin Gomber.

Chris Taylor produjo la segunda rayita con un pasaporte y Gavin Lux se trajo la tercera con un elevado de sacrificio. Con esta cómoda ventaja, Urías montó su show desde la lomita de los disparos. El culichi ponchó a seis bateadores, entregó una base por bolas y recibió tres incogibles en siete entradas y un bateador.

Filis completan la barrida de los Bravos

Exprospecto de los Mets sufre un mortal accidente de tránsito

Julio Urías brilla en triunfo de Dodgers sobre Rockies, firmó la mejor actuación de su carrera

Julio Urías brilla en triunfo de Dodgers sobre Rockies, firmó la mejor actuación de su carrera

Los Dodgers aumentaron su ventaja en el octavo capítulo con un jonrón solitario de Will Smith. Con menos de 80 lanzamientos, Dave Roberts mandó una vez más a Julio César a la loma, empero, lo retiró al recibir un hit de Ryan McMahon. Jimmy Nelson sustituyó al zurdo, pero, tras un par de ponches, dio base por bolas a Chris Owings y enseguida recibió un doblete remolcador de dos anotaciones por parte de Garrett Hampson que acabó con la lechada de Urías.

Corey Knebel (1) retiró los últimos tres bateadores del partido y se llevó el salvamento. Los Dodgers ganaron tres de cuatro juegos en su primera serie de la campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado