fbpx
lunes, abril 12, 2021

JuJu Smith-Schuster continuará con los Acereros

JuJu Smith-Schuster continuará con los Acereros. En el tercer día de la agencia libre, los Acereros de Pittsburgh concretaron el regreso de una de sus piezas más importantes a la ofensiva. A través de su cuenta de Twitter, JuJu Smith-Schuster anunció que permanecerá con los Steelers para la campaña 2021, después de que se covirtiera en agente libre el pasado miércoles.

“No lo puedo decir suficientemente, te amo, Pittsburgh. Llegué aquí como un joven de 20 años y ustedes me aceptaron desde el momento que llegué. (Hay) mucho amor. Me respaldaron ante todo, los problemas y los éxitos. Era muy difícil irme. Los veré este otoño en (el estadio Heinz). NOS VOLVEREMOS LOCOS”, publicó el polémico receptor este viernes.

De acuerdo a reportes, JuJu acordó mantenerse con los Acereros para 2021 a cambio de 8 millones de dólares. De acuerdo a Adam Schefter, periodista de ESPN, el receptor contaba con mejores propuestas de los Cuervos de Baltimore, empero, decidió continuar con su actual equipo.

NFL firma un histórico acuerdo televisivo

MLB revela sus últimos resultados de las pruebas de COVID-19

JuJu Smith-Schuster continuará con los Acereros al firmar un contrato de un año

JuJu Smith-Schuster continuará con los Acereros al firmar un contrato de un año

La temporada 2020 fue una llena de polémicas para Smith-Schuster. El receptor solía tener una rutina de baile sobre el logo de mediocampo, lo que ocasionó la molestia de los aficionados del equipo y de otros jugadores, por lo que dejó de hacerlo. Asimismo, después de que los Acereros fueran eliminados por los Browns, JuJu criticó al equipo de Cleveland, lo que le generó críticas.

Smith-Schuster fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2017 de la NFL por Pittsburgh y de inmediato generó un impacto. En su primer año rebasó la barrera de las 900 yardas y en 2018 lideró al equipo con 1,426 yardas aéreas. A lo largo de cuatro campañas, acumula 3,726 yardas y 26 recepciones de anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado