fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

“Jugar con Cristiano influyó en mi decisión”: Rabiot

El nuevo jugador de la Juventus confesó que el ‘Bicho’ pesó al momento de tomar una elección.

Publicado

en

Adrien Rabiot, refuerzo de la Juventus, aseguró en su primera conferencia de prensa que el hecho de compartir cancha con Cristiano Ronaldo influyó al momento de tomar la decisión sobre su nuevo equipo.

“He tenido la posibilidad de crecer jugando con dos fueras de serie (Neymar y Mbappé). Seguramente jugar con Cristiano Ronaldo ha tenido peso en mi decisión, pero sé que la plantilla de la Juve está llena de cracks y que el espíritu es positivo”, comentó el francés quien lucirá el dorsal 25, como lo hacía con el PSG.

Oficial: ‘Pollo’ Briseño se convierte en nuevo jugador de las Chivas

El caso Maleck entrega nuevos capítulos turbios

En el conjunto parisino compartió vestidor con Gianluigi Buffon, quien le exhortó a llegar a la Vecchia Signora argumentando que sería un ‘gran paso en su carrera’.

“Buffon me ha dicho cosas muy interesantes. Su opinión contó mucho. Me dijo que la Juve era el mejor modo de dar un paso adelante en mi carrera. Una temporada aquí pesa mucho más que en otras partes”, relató Rabiot quien firmó por las próximos cuatro años a razón de 7 millones por temporada.

En su última campaña con el PSG careció de oportunidades en el once titular por lo que no renovó contrato y salió a coste cero, una de las especialidades de la Juventus al momento de reforzarse en los últimos años.

“Los últimos meses han sido complicados en el plano deportivo y personal, pero estoy listo para dejar todo atrás e iniciar esta nueva aventura”, confesó Rabiot quien además aseguró que dejar al PSG para enrolarse en la ‘Juve’ es un ‘paso adelante’.

El francés manifestó que su posición favorito es la de ‘interior por izquierda’  y habló sobre la ardua competencia que tendrá para hacerse de un puesto en el once titular.

“Ya he conocido a Aaron Ramsey. En estos días trataremos de conocernos mejor. Con Matuidi me entiendo a la perfección. Aquí hay mucha competencia en el centro del campo, pero eso no cambia nada respecto a nuestra relación”, comentó.

Rabiot se convirtió en el tercer refuerzo de la Vecchia Signora para la siguiente campaña donde una vez más estarán obligados a conquistar la Champions League, título que se les ha negado en los últimos años.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ