fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Jugadores veracruzanos de bádminton apuntan a lo más alto

Jugadores veracruzanos de bádminton apuntan a lo más alto. Antonio Rojas, presidente de la Asociación Veracruzana de Badminton indicó que los competidores de este deporte en el estado tienen firme convicción de posicionarse mejor a nivel nacional el próximo año, una vez que puedan reanudar sus actividades presenciales.

Para lo cual dijo, tienen trazado el objetivo de ganar más preseas y formar parte del medallero de los Juegos Nacionales CONADE 2021, toda vez que la edición de este año fue postergada por la pandemia de COVID-19 que aún afecta a nuestro país.

Acerca de la búsqueda de esta meta comentó, “Se nos están dando los resultados y debemos aprovechar las oportunidades, tenemos que meternos al cuadro medallero de un Nacional CONADE; tenemos apenas cuatro años como asociación, sin embargo ya nos hicimos presentes en el medallero de los Juegos Escolares.

Presentan la Primera Copa de Basquetpong

Recibe reconocimiento esgrimista Tamara Oropeza

Jugadores veracruzanos de bádminton apuntan a lo más alto en los Juegos CONADE 2021

Tenemos varios municipios que se integraron; tenemos clubes representativos en Xalapa, Córdoba, Playa Vicente, Jáltipan, Acayucan, Puerto de Veracruz, Soledad de Doblado y en Jesús Carranza”, declaró en entrevista con El Dictamen Deportes.

El profesor Rojas señaló que vienen presentándose nuevos jugadores que con certeza darán excelentes resultados en los Juegos  Nacionales CONADE, ya que han venido creciendo en los últimos meses. Por último informó que la mejor exponente del bádminton estatal es la jugadora Kiara Márquez, medallista a nivel nacional por el Estado de Veracruz, quien es una de las grandes promesas de este deporte en nuestra entidad.

Nota por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Curt Schilling pide no aparecer en la boleta del Salón de la Fama

El exlanzador no alcanzó el 75% de los votos este año para ser inmortalizado.

Jugador de la Liga Premier es amputado tras recibir una descarga eléctrica

Rodrigo Alain Cuevas reveló lo anterior en redes sociales.

Juan Reynoso habla sobre los posibles refuerzos de Cruz Azul

El entrenador de la Máquina aseguró que sí llegará al menos un jugador antes del cierre de registros.