Jugadores del Wuhan regresan a la ciudad para entrenar.
El equipo de la ciudad donde se originó el Coronavirus ya se encuentra de regreso en casa después de tres meses de ‘exilio’ por la pandemia con escala de varias semanas en España.
El cuadro de la Superliga China, que dirige el español José Rodríguez, fue recibido por un nutrido grupo de seguidores que sostenían pancartas de ánimo y apoyo y que no pararon de cantar.
El conjunto chino, tras su estancia en España llevaba en Shenzhen desde el pasado 16 de marzo a la espera de que la situación de la pandemia en Wuhan mejorase y las autoridades permitieran su regreso.
Los jugadores locales del Wuhan Zall tendrán la oportunidad de pasar unos días con sus familias antes de retornar a los entrenamientos el próximo miércoles.
Paola Longoria: Raquetbol Olímpico un sueño en pausa
Alejandro Cárdenas invita a clase virtual de atletismo
Jugadores del Wuhan regresan a la ciudad para entrenar.
El Wuhan Zall llegó el 29 de enero al aeropuerto de Málaga para iniciar una concentración en Sotogrande sin presentar, según informó la Junta de Andalucía, ninguna sintomatología del coronavirus.
El aplazamiento de su competición liguera a consecuencia de la crisis sanitaria provocó que su estancia en Andalucía se prolongara. Por seguridad, su vuelta a China se pospusiese con fecha de regreso aún por decidir. Pues ya regrearon a Wuhan.
