fbpx
domingo, abril 11, 2021

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) enfrenta un nuevo problema después de que los jugadores del Club Tiburón revelaran que no han cobrado en el último mes. A través de un comunicado de prensa, los integrantes de la franquicia jarocha informaron que detendrán las actividades ante la falta de pagos por parte de la directiva que encabeza Diego Bartolotta.

“Los jugadores del Club Veracruzano de Fútbol nos vemos en la necesidad de exponer nuestra inconformidad hacía el club, por incumplimiento y faltas de pago salarial correspondiente a 2 quincenas, ya que al día de hoy 03 de noviembre 2020 no se ha recibido pago alguno sobre el adeudo total”, expresaron los elementos del equipo.

Asimismo, detallaron que anteriormente habían hablado con Diego Bartolotta, presidente del Club Tiburón, para resolver las deudas, empero, la directiva no ha cumplido con los plazos en los que se había comprometido a pagar. Ante esto, los integrantes de la franquicia porteña indicaron que no trabajarán hasta que se solventen los pendientes salariales.

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

 

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

 

Jugadores del Club Tiburón revelan adeudos salariales y detienen las actividades del equipo hasta que se solventen sus sueldos caídos

GALERÍA: Así se presentó el Club Veracruzano de Futbol Tiburón

“Las ocasiones anteriores se tomó la decisión de no dejar de trabajar para apoyar a la liga y creyendo en la palabra del presidente Diego Bartolotta, pero al ver que no se han respetado los plazos acordados, nos vemos en la necesidad de suspender actividades deportivas, con la finalidad de buscar el mejor acuerdo con nuestra directiva y nuestra liga en lo que respecta al tema económico”, añadieron.

Por último, los jugadores del Club Tiburón expresaron su interés en poder resolver este inconveniente, de manera que puedan regresar a los campos de juego a la brevedad posible. Los Escualos están programados para jugar el sábado ante los Acaxxes de Durango, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la LBM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado