Jugadores del Arsenal rompen la cuarentena. Inglaterra es uno de los países más afectados por el COVID-19. Sin embargo, existen futbolistas que no soportan el confinamiento obligatorio y salen a ‘sacudirse el polvo’. Tras los escándalos sexuales de Kyle Walker, del Manchester City, hasta cuadro elementos del Arsenal habrían sido ‘atrapados’ rompiendo la cuarentena.
De acuerdo a múltiples reportes de la prensa británica, David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka son los jugadores del Arsenal que desobedecieron las órdenes impuestas tanto por el club como por el gobierno británico.
David Luiz y Granit Xhaka fueron ‘captados’ en un parque de Londres al mas puro estilo de Tom Brady en Tampa Bay. Mientras que Nicolás Pepé fue ‘atrapado’ mientras rompía la cuarentena para echar una cascarita con sus amigos. En tanto, Lacazette fue fotografiado mientras hablaba con un aparcacoches.
Kyle Walker tendrá multa ejemplar por fiesta sexual
City investiga a Walker por romper la cuarentena
Según el portal de noticias inglés Sky Sports, la directiva del Arsenal ya habría tomado cartas en el asunto y contactado a sus ‘rebeldes’. Estos muchachos no son los primeros futbolistas de la Premier League que se saltan el confinamiento.
Hace unos días, el técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, ofreció disculpas luego de que lo grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense.
Otro de los que no acataron las órdenes fue Jack Grealish. El jugador del Aston Villa protagonizó un accidente con su coche al volver de una fiesta. Además, estos días, Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.
Sin embargo, el gran protagonista de esta cuarentena ha sido Kyle Walker. El defensor del Manchester City no salió de su departamento, pero incumplió las normas al invitar a un amigo y dos mujeres. Posteriormente, el jugador ofreció disculpas por medio de un comunicado y señaló que ‘debería dar el ejemplo’ a los fanáticos.