martes, agosto 16, 2022
InicioDeportesJugadores de Veracruz comienzan a cobrar adeudos

Jugadores de Veracruz comienzan a cobrar adeudos

De acuerdo al portal Mediotiempo, el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y algunos jugadores de los escualos se reunieron para resolver el tema de los adeudos que presentaban los futbolistas del equipo, que en ciertos casos eran de hasta tres meses y medios, situación que detuvo por algunos días la pretemporada del club.

Según lo informado por el portal deportivo, el directivo y los jugadores llegaron a un acuerdo, por lo que los futbolistas decidieron retomar los entrenamientos el día miércoles.

De inmediato, los futbolistas de nóminas más bajas, utileros y áreas administrativas, recibieron su pago de los tres meses completo, mientras que los elementos que se encuentran con un sueldo mediano cobraron dos y los jugadores con las percepciones más altas, solamente uno.

Faitelson presume a su ‘amiguito’ 

Los Tiburones Rojos viajarán a Toluca

Los jugadores que aún no terminan de cobrar su sueldo habrían acordado recibir su pago en partes, por lo que debería estar liquidada la deuda que mantiene el equipo con sus futbolistas previo al arranque del Apertura 2019.

Tras la resolución el plantel decidió continuar con la pretemporada e incluso aceptaron viajar a la ciudad de Toluca, en donde seguirán con su preparación de cara al siguiente certamen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias