fbpx
martes, abril 13, 2021

Jugadores de Valencia abandonan juego ante Cádiz por racismo

Jugadores de Valencia abandonan juego ante Cádiz por racismo. Esta tarde, el mundo del futbol sufrió un nuevo acto de racismo, en esta ocasión en LaLiga. Los jugadores de Valencia decidieron detener el partido ante Cádiz y dejaron el campo, después de que Mouctar Diakhaby denunciara que fue objeto de un insulto racial por parte de Juan Cala, alrededor de los 30 minutos del primer tiempo.

Los futbolistas de los Naranjeros mostraron su respaldo a su compañero y en el minuto 32 optaron por irse a los vestidores tras esta situación. La situación se originó en una discusión entre Diakhaby y Cala que escaló tras algunos cruces de palabras.

El defensor de los Che se vio muy afectado por la situación y encaró a Cala, ambos jugadores fueron separados por sus compañeros, quienes intentaron calmar la situación. El árbitro del juego decidió amonestar al futbolista de Valencia. Después de la escena y con un Diakhaby claramente consternado, los elementos del conjunto visitante decidieron dejar la cancha y se marcharon del campo.

Hazard la novedad en el entrenamiento del Real Madrid

Koeman desconoce si contratarán jugadores de primer nivel

Jugadores de Valencia abandonan juego ante Cádiz por racismo contra Mouctar Diakhaby

Jugadores de Valencia abandonan juego ante Cádiz por racismo contra Mouctar Diakhaby

Tras algunos minutos, los Naranjeros regresaron al campo y la cuenta oficial del equipo confirmó la existencia de un insulto racista hacia Mouctar. “Nuestro TOTAL APOYO a @Diakhaby_5. NO AL RACISMO. El jugador, que ha recibido un insulto racista, ha pedido a sus compañeros que vuelvan al campo a luchar. TODOS CONTIGO, MOUCTAR”, informó el club.

A la reanudación no salió el francés, quien fue sustituido por el entrenador Javi Gracia. Por su parte, Cala regresó a la cancha con Cádiz. En este momento se juega la segunda mitad y el marcador se mantiene en un empate a una anotación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado