miércoles, junio 16, 2021

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos. La Liga de Balompié Mexicano (LBM) arrancó la semana pasada su primera temporada en medio de las polémicas salidas de algunos equipos y la falta de certeza del torneo. A menos de una semana de su arranque, la LBM vive una nueva turbulencia con una de sus franquicias fundadoras, la cual debe dinero a sus futbolistas.

A través de las redes sociales, jugadores del San José FC, equipo que tiene su sede en el estado de Michoacán, denunciaron que la directiva no ha pagado los sueldos correspondientes al último mes. Ante esta situación, el plantel decidió parar las actividades de este equipo a partir de este miércoles.

https://twitter.com/SultanaDportiva/status/1318288670034624523“Expresamos en la totalidad del plantel las cuestiones por las cuales los jugadores a partir de hoy miércoles 21 de octubre suspendemos actividad deportiva, buscando el mejor acuerdo con nuestra directiva y nuestra liga en el tema económico y laboral. Cabe mencionar que el acuerdo principal nuestras quincenas corrían a partir del 15 de agosto al 1 de septiembre”, expresaron los integrantes del equipo.

Atlético Veracruz se alista para debutar en el ‘Pirata’ Fuente

 

César Ramos trolea a Miguel Herrera tras el juego entre León y América

 

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos y aseguran que no han cobrado en dos meses

Jugadores de San José FC paran las actividades por falta de pagos y aseguran que no han cobrado en dos meses

Asimismo, revelaron que la directiva solamente ha hecho un pago, el cual fue a través de un préstamo que solicitaron a Julio Gómez, jugador del equipo, y reiteraron que no han cobrado un solo peso entre el 1 de septiembre y este día.

“El único apoyo económico realizado fue por parte de un préstamo realizado a la directiva por nuestro compañero “Julio Gómez” no cubriendo la totalidad de ella y puntualizar que este adeudo sigue hasta la fecha. Del 1 de septiembre al día de hoy 21 de octubre no hemos recibido ningún pago”, agregaron.

San José debutó el miércoles pasado en la LBM con un triunfo de 1-0 sobre Morelos FC, en el encuentro que inauguró la temporada. Días más tarde, vencieron 4-2 a Neza FC en un duelo correspondiente a la jornada 1 de la campaña 2020-2021.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado