Jugadores de los Tiburones Rojos confían en su directiva

A su llegada a la ciudad de Monterrey,  Leobardo López y Sebastián Jurado declararon que se encuentran confiados en que Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, solventará las deudas que arrastra con sus futbolistas, a escasas horas de que llegue a su fin la fecha límite que puso la Federación Mexicana de Futbol al directivo.

A la víspera del juego ante los Rayados, encuentro de la fecha 17 del Apertura 2019, Leo López señaló que lo único que sabe es que el proceso de controversia corre su curso y que están enfocados en el partido del día de mañana.

“Lo único que sé es que está el proceso, no sé más y en este momento lo único que pensamos es en el juego, en lo deportivo y nada más. Con Kuri se ha estado platicando y está en la mejor disposición de cubrir todos los adeudos y esperemos que así sea, que en los próximos días todo se solucione para bien”, expresó el zaguero central.

La Femexfut anuncia seis controversias más en el caso Tiburones Rojos

 

FMF pagaría deudas de los Tiburones Rojos de Veracruz

Por su parte, el arquero de Veracruz mencionó la buena disposición de Kuri Grajales para solucionar los adeudos, así como reconoció el apoyo de la FMF y de las Asociación Mexicana de Futbolistas por el caso de los jarochos.

“Eso va caminando, es un proceso que lleva su tiempo, pero ha caminado de la mejor manera, tanto la directiva como el presidente del club están en una muy buena disposición, al igual que la Federación y la Asociación”, indicó Jurado Roca.

La FMF informó, en un comunicado de prensa, que si la directiva de los Tiburones Rojos no cubre los adeudos con sus futbolistas antes de la medianoche del día de mañana, financiarán a los jugadores a espera de que el club responda ante las controversias que hay en curso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ