Jugadores de los Tiburones abandonan sus casas al no poder pagarlas

La situación actual de los Tiburones Rojos es crítica. De acuerdo a declaraciones de Álvaro Ortiz, Presidente de la Asociación de Futbolistas Profesionales, es tan grave la deuda que presenta la directiva porteña con sus jugadores que varios de los elementos han tenido que dejar sus casas al no poder pagarlas.

“Hay jugadores que ya se salieron de los departamentos porque ya no pueden pagarlos. Es una situación precaria la que están viviendo en el Veracruz”, declaró Álvaro Ortiz en Fox Sports Radio.

‘Legión europea’ sorprende en la nueva convocatoria del ‘Tata’ Martino

¡Escándalo! Un beso termina en bronca en pleno pesaje

El ‘mandamás’ de la AFP habló sobre la difícil situación por la que atraviesan los futbolistas de los Tiburones Rojos y reveló que varios de los elementos ya se acercaron a él sin embargo no han querido hacer oficial el reclamo.

Hay distintas deudas. Por lo que tengo entendido hay jugadores que me han marcado diciéndome que un mes hay otros que me dicen dos”, apuntó Ortiz quien agregó que “Ellos tenían que haber metido su reclamo desde hace tiempo para poderlos ayudar”.

El ex jugador señaló que en su momento la AFP ayudó a que los jarochos cobraran el premio por salvar la categoría cuando al mando de Guillermo Vázquez libraron la quema del descenso.

“Los hemos ayudado en diferentes ocasiones. Los ayudamos a que cobraron un premio. Lo cobraron todo integro”, recalcó Ortiz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ