fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Jugadores de la Premier League entrenarán con cubrebocas

Jugadores de la Premier League entrenarán con cubrebocas.

Las condiciones para la vuelta a los entrenamientos en Inglaterra deben ser aprobadas por el gobierno.

La Premier League se plantea que los jugadores deban entrenar con cubrebocas para que sea posible el regreso a los campos de entrenamientos en grupos en los próximos días para evitar brotes de contagio.

De acuerdo al diario Mirror de Inglaterra, los equipos se reunirán este viernes para entregar al gobierno un documento llamado ‘Project Restart’ con las condiciones que ellos consideran vitales para volver.

La primera y la más importante es que los jugadores deberán portar cubrebocas a todo momento en el entrenamiento, sin ello, no se podrán presentar a las instalaciones de los clubes para realizar ejercicios.

Richard Garlick, presidente de la Premier League fue quien redactó las propuestas. Pero el regreso está supeditado a lo que finalmente decida el gobierno, esto a pesar de que Arsenal, Tottenham y West Ham ya volvieron.

Tecatito y la Liga de Portugal regresarán a finales de mayo

PSG es nombrado campeón de Francia

Además otras propuestas son: Desinfectar balones, conos, banderines de tiro de esquina, postes de portería. Esta acción deberá hacer antes y después del entrenamiento.

Los autos deberán estacionarse con tres lugares de distancia. No habrá masajes a menos que lo permita el médico del club.

Jugadores de la Premier League entrenarán con cubrebocas.

Se realizarán pruebas de coronavirus 48 horas antes del regreso. Solamente se permitirá, de inicio, entrenar a cinco jugadores juntos.

El entrenamiento constará únicamente de 75 minutos con 15 de descanso. Los jugadores y el personal tendrán prohibido escupir.

Finalmente, en Portugal, Tecatito Corona y el Porto volverán a fin del mes de mayo con la aprobación del gobierno que lo permitirá siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias en todos los estadios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Chofis López se va a préstamo con los Earthquakes

El mediocampista ofensivo se fue cedido por las Chivas por un año.

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales

Atlético Veracruz se medirá a Industriales en semifinales. La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer sus partidos de semifinales, en donde oficialmente se informa...

Real Madrid es eliminado por Alcoyano de la Copa del Rey

Los Merengues perdieron en tiempo extra con un equipo de la tercera división.