domingo, julio 25, 2021

Jugadores de la NFL tienen hasta el 2 de julio para decidir si juegan

Jugadores de la NFL tienen hasta el 2 de julio para decidir si juegan. Los jugadores de la NFL tendrán hasta el 2 de julio para decidir si juegan la temporada 2021 o si se ausenta de ella debido a los riegos latentes por la pandemia de COVID-19. A diferencia del año pasado, la Liga y el Sindicato de Jugadores no acordaron algún estímulo económico para aquellos que determinen no participar en la campaña.

Sin embargo, los jugadores que tengan un alto riesgo por enfermedades preexistentes recibirán 350,000 dólares si deciden finalmente no presentarse para la próxima campaña. Durante 2020, todos los que se ausentaron por el temor a un contagio de coronavirus se hicieron acreedores a un cheque por 150,000 dólares.

Para calificar al pago de 350,000 dólares, un jugador debió no haberse presentado en la campaña pasada, debe contar con un contrato efectivo y haber sido diagnosticado con una condición de riesgo señalada en la guía COVID-19 del Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC). Los novatos no serían elegibles para calificar en este rubro, salvo que hayan sido diagnosticados como de alto riesgo tras firmar su contrato.

Jugadores de la NFL tienen hasta el 2 de julio para decidir si juegan ante los riegos por COVID

Jugadores de la NFL tienen hasta el 2 de julio para decidir si juegan ante los riegos por COVID

La Asociación de Jugadores y la NFL acordaron que todos los jugadores que estén completamente vacunados puedan acceder a sus bonos por partido, incluso si no ven acción a consecuencia del coronavirus.

Durante 2020, 67 jugadores determinaron no participar en la campaña 2020 de la NFL, debido a los riesgos de jugar en medio de la pandemia de coronavirus. La temporada 2021 dará inicio el próximo 9 de septiembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado