fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jugadores de la Bundesliga vuelven a olvidar la ‘Sana Distancia’

Futbolistas del Leverkusen y Dortmund se abrazaron para festejar las anotaciones.

Publicado

en

Jugadores de la Bundesliga vuelven a olvidar la ‘Sana Distancia’

Jugadores de la Bundesliga vuelven a olvidar la ‘Sana Distancia’. Una de las medidas para reactivar el futbol en Alemania es ‘No festejos grupales’. Sin embargo, a los futbolistas se les ha olvidado la ‘Sana Distancia’ y se han fundido en abrazos para celebrar las anotaciones.

La semana pasada fue Matheus Cunha del Hertha Berlín quien no pudo ocultar su alegría y besó a sus compañeros. En esta jornada, futbolistas del Bayer Leverkusen y del Borussia Dortmund rompieron el protocolo en sus festejos.

En uno de los juegos más atractivos de la jornada, el Leverkusen visitó el patio del Borussia Mönchengladbach. ‘Las Aspirinas’ mantuvieron su buena racha y cosecharon otra victoria, pero los jugadores olvidaron la ‘Sana Distancia’.

En el tercer gol del Leverkusen, los jugadores de las ‘Aspirinas’ olvidaron la ‘Sana Distancia’ y festejaron con Sven Bender, autor del tanto.

Borussia Dortmund se impuso al Wolfsburgo

Werder Bremen y Paderborn frenan a Freiburg y Hoffenheim

Misma situación se vivió en el patio del Wolfsburgo donde Borussia Dortmund se llevó los tres puntos, pero olvidó respetar el protocolo. En el segundo gol del BVB, Achraf Hakimi cruza al portero con un disparo raso tras un contragolpe letal. En la celebración, Erling Haaland abraza al lateral marroquí.

No hay castigos

La Liga Alemana de Futbol (DFL) descartó algún tipo de castigo para los jugadores que incumplieron las recomendaciones sanitarias hechas para la reanudación de la actividad.

Jugadores de la Bundesliga vuelven a olvidar la ‘Sana Distancia’

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.