viernes, septiembre 17, 2021

Jugadores de Chivas pidieron continuidad de Luis Fernando Tena

Jugadores de Chivas pidieron continuidad de Luis Fernando Tena. La salida de Luis Fernando Tena de Chivas tomó por sorpresa a todos los jugadores del equipo, quienes trataron de convencer a la directiva de mantener en el cargo al entrenador. De acuerdo a ESPN, los integrantes de la plantilla se reunieron con Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara, para echar atrás el despido del ‘Flaco’.

Peláez recibió a los futbolistas y escuchó los argumentos que expresaron, sin embargo, confirmó que el cese de Tena era una decisión que no se podía revertir. Según ESPN, Luis Fernando se ganó la confianza y el cariño de los elementos del conjunto Rojiblanco y fue la principal razón por la que salieron en su defensa.

Tras solamente sumar un punto en las primeras tres jornadas del Guard1anes 2020 la paciencia de Chivas con Tena se acabó y anunciaron el domingo su despido. En su lugar, Michel Leaño dirigirá de manera interina al Rebaño Sagrado en su partido de media semana ante los Bravos de Juárez, correspondiente a la fecha 4 del certamen.

La razón por la que Míchel se marchó de Pumas

 

Así juega Facundo Waller, nuevo jugador de Pumas (VIDEO)

Jugadores de Chivas pidieron continuidad de Luis Fernando Tena, pero Ricardo Peláez comunicó que era una decisión irrevocable

Jugadores de Chivas pidieron continuidad de Luis Fernando Tena, pero Ricardo Peláez comunicó que era una decisión irrevocable

Según reportes, las Chivas alcanzaron un acuerdo con Víctor Manuel Vucetich para que se convierta en el sucesor de Tena en el banquillo del club. El ‘Rey Midas’ sería presentado el jueves y estaría al frente del conjunto jalisciense a partir del fin de semana, cuando Guadalajara reciba en el estadio Akron a Atlético San Luis.

Tena se convirtió en el primer estratega despedido del Guard1anes 2020 y un día después de su sorpresiva salida, Atlas dio a conocer que destituyó de su puesto a Rafael Puente del Río, con lo que los dos primeros técnicos en perder su trabajo llegaron desde la ciudad de Guadalajara.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado