miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesJugadores de Chivas mantienen confianza en Vucetich

Jugadores de Chivas mantienen confianza en Vucetich

Jugadores de Chivas mantienen confianza en Vucetich. Chivas ha tenido un mal Apertura 2021 debido a su irregularidad y falta de triunfos, sin embargo, los jugadores del club no pierden confianza en su entrenador. En conferencia de prensa, Gilberto Sepúlveda aseguró que la plantilla del equipo mantiene su apoyo a Víctor Manuel Vucetich, en un espaldarazo del grupo.

“La verdad que nosotros seguimos creyendo en el trabajo del profe Vucetich, está bien, no hemos tenido los mejores resultados, los que quisiéramos, no tenemos muchas victorias, pero son muy pocas derrotas las que tenemos”, dijo el defensor durante su comparecencia con medios de comunicación.

El conocido Tiba reveló que el equipo está en plena maduración y señaló que la afición tiene todo el derecho en estar molesta por el paso de Guadalajara en el torneo.

Jugadores de Chivas mantienen confianza en Vucetich; así lo reveló en conferencia de prensa Gilberto Sepúlveda

Jugadores de Chivas mantienen confianza en Vucetich; así lo reveló en conferencia de prensa Gilberto Sepúlveda

“Estamos en el proceso de madurar, de saber vivir con estas cosas que pasan en un equipo tan grande como Chivas, tenemos que aceptarlo, tiene razón que la afición en cierto punto llega a estar molesta, es obvio y lo aceptamos porque es un equipo grande y siempre tienes que estar arriba, eso lo tenemos claro y estamos trabajando muy duro para ello”, agregó.

Por último, el defensor mostró su confianza en que podrán salir adelante y reiteró que el objetivo es ganar el título de la Liga Mx. “Creo que vamos a superar esto y el día que lleguemos a ser campeones, que no vamos a parar hasta lograrlo, lo vamos a disfrutar mucho porque no ha sido nada fácil”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado