fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Jugadores de Chivas lanzan un guiño a Víctor Guzmán

Jugadores de Chivas lanzan un guiño a Víctor Guzmán. Víctor Guzmán fue fichado por Chivas hace casi un año y apuntaba para ser una de las grandes figuras del equipo en este 2020, sin embargo, una suspensión por consumir sustancias prohibidas echó abajo su incorporación su Guadalajara y lo mantuvo en Pachuca. Tras ser habilitado, el Pocho ha demostrado el talento que lo llevó a la Selección Mexicana y se puso en la órbita de su exequipo de nueva cuenta.

Debido a esto, un par de elementos del Rebaño Sagrado lanzaron un guiño al mediocampista ofensivo. A través de una publicación de Instagram, Guzmán comentó una foto que subió Uriel Antuna junto a Alexis Vega. “Ese par anda…”, escribió el futbolista de los Tuzos. Sin embargo, la respuesta que llegó ilusionó a millones de aficionados.

“Faltas tú”, contestó Vega y acompañó su escrito con un emoji. Esto desató la locura en las redes sociales y de inmediato los seguidores de Chivas comenzaron a hablar sobre un posible regreso del Pocho al equipo. Cabe recordar que Guzmán es canterano de Guadalajara, empero, nunca logró debutar en primera división con este club.

Chofis López está en la mira de tres equipos de la Liga Mx

 

Listo el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX

 

Jugadores de Chivas lanzan un guiño a Víctor Guzmán en redes sociales

Jugadores de Chivas lanzan un guiño a Víctor Guzmán en redes sociales

Víctor ya no respondió al seductor mensaje del delantero de los Rojiblancos. Guzmán fue habilitado hace un par de meses por la Liga Mx, tras cumplir una sanción de alrededor de ocho meses por fallar un examen antidopaje.

El futbolista tapatío fue clave para que los Tuzos se colaran al repechaje como el noveno lugar de la clasificación con 25 unidades. Guzmán marcó cuatro goles, en 11 juegos, desde su retorno y se ganó el respaldo de su técnico, Paulo Pezzolano, por su buen desempeño.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado