fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Jugadores de Chivas abogan por Antuna y Vega para que regresen

Jugadores de Chivas abogan por Antuna y Vega para que regresen. Jesús Molina, capitán de Chivas, reveló que el vestidor del cuadro tapatío se unió y solicitó a la directiva la reincorporación de Alexis Vega y Uriel Antuna. La semana pasada, ambos jugadores fueron separados del plantel debido a su acto de indisciplina que generó polémica en redes sociales.

“Me gusta que tenemos esa comunicación con ellos, con el cuerpo técnico, con la directiva, sabemos de que podemos hablar, hacer peticiones en este sentido de Uriel y de Alexis, de que necesitamos de que ellos estén con nosotros.

“Son jugadores importantes, están arrepentidos, que saben que se equivocaron y demostrar que quieren esa oportunidad. Me responsabilizo con ellos de que eso no va a volver a suceder y en caso de que pasara yo soy también responsable y me tendría que hacer cargo de las consecuencias”, explicó el veterano mediocampista.  

Chivas atraviesa su peor inicio goleador en los últimos años

Vucetich: Disciplina en Chivas un factor vital de la institución

Molina, que el pasado lunes cumplió 13 años como jugador profesional, entre dejó ver que no existe una respuesta oficial por parte de la directiva. Sin embargo, dejó en claro que todo mundo merece una segunda oportunidad.

“En caso de que hayan escuchado nuestra petición, obviamente que la directiva y cuerpo técnico, al igual que en nosotros, hubo molestia, pero esperemos que nos escuchen porque necesitamos de todos. 

“Somos una familia, ellos reconocen que se equivocaron, lo vi en sus ojos, quieren ser parte del equipo, ganarse un lugar, pero es importante que estemos todos juntos, unidos, que nos respaldemos. Tenemos que aprender de esos errores. Saben de la responsabilidad que conlleva que vuelvan a cometer una indisciplina porque nos llevarían entre las patas a todos”, explicó Molina. 

Jugadores de Chivas abogan por Antuna y Vega para que regresen

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estadios de Monterrey no abrirán hasta después de Semana Santa

El secretario de salud del estado confirmó que por el momento los recintos seguirán cerrados.

Barcelona acaricia el liderato de LaLiga tras derrotar a Osasuna

Los Blaugranas se pusieron a dos puntos de Atlético de Madrid.

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA

Betis prestará a Lainez para la Fecha FIFA. El entrenador Manuel Pellegrini aseguró que cumplirán con el reglamento de los internacionales. El Betis contempla la posibilidad...