jueves, septiembre 23, 2021

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos

Jugadores de Acapulco FC dejan de entrenar por adeudos. Los problemas salariales en la Liga de Balompié continúan y ahora es el Acapulco FC, que no le ha pagado a sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que estos anunciaron que no se presentarán a su juego de este fin de semana.

Premio Estatal del Deporte registra 67 propuestas

A través de un comunicado en Twitter, los jugadores del Acapulco FC denunciaron que no les han pagado desde agosto que comenzaron la pretemporada del equipo para la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano.

En el mismo comunicado denuncian que también han sufrido con algunas carencias al igual que otros equipos, pues no cuentan con algunas herramientas para poder realizar sus actividades con normalidad.

Chivas rescindiría el contrato de los jugadores separados del plantel

En las últimas semanas equipos como Real San José, Atlético Jalisco y ahora Acapulco FC han denunciado la falta de pago de sus quincenas, además de que hay otros equipos que no están dando las herramientas necesarias para tener un buen desempeño dentro del campo.

Por si eso no fuera poco para la LBM, este jueves por la noche se reportó que 15 futbolistas de Leones Dorados fueron arrestados por la policía estatal de Puebla, esto por presuntamente ocasionar desmanes en estado de ebriedad en el centro de Teziutlán.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado