sábado, abril 1, 2023
InicioDeportesJugadoras de Juárez sufren accidente vial

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial. Seis elementos de FC Juárez Femenil sufrieron  un percance vial, así lo informó el club fronterizo.

Georgina Peralta sufrió una lesión de rodilla; Alexandra Aguilar, Kimberli Goytia y Jessica Vázquez tuvieron un esguince cervical y todas ellas fueron hospitalizadas en donde permanecerán 24 horas bajo observación.

Raúl Jiménez anota un golazo en la derrota del Wolves

Almeyda me buscó: Chicharito

Jugadoras de Juárez sufren accidente vial

Asimismo, Gabriela Machuca y María Magaña también estuvieron involucradas en el percance, sin sufrir daño alguno, que aconteció cerca de las 11:00 horas en la Avenida Gómez Morín esquina con Pedro Rosales de León.

Guillermo Cantú, ejecutivo de los Bravos, fue a visitar a las jugadoras para supervisar que hayan recibido la atención médica, por lo que en las próximas horas se indicará el estatus de las futbolistas.

Este viernes, FC Juárez recibirá a Pachuca, en duelo correspondiente por la jornada cuatro de la Liga MX Femenil.

Se queda Carrijo

Luego de los rumores que ponían a Leandro Carrijo fuera de Juárez FC, el propio equipo fronterizo despejó los chismes.

A través de un ‘meme’, los Bravos dieron a conocer que el ídolo brasileño no saldrá de la institución.

El futbolista de 34 años había sido vinculado con Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Ante la noticia, la afición de Juárez explotó, pues es uno de los jugadores más queridos pese a que ya no ha tenido los minutos deseados.

Carrijo llegó a Juárez desde el Apertura 2015. Ha jugado 116 partidos entre Liga y Ascenso MX, siendo de estos, solo 5 en Primera División este Apertura 2019.

El carioca llegó a México para jugar con Celaya en 2013  y en 2014 fue traspasado al San Luis, antes de llegar a Juárez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias