sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesJugadoras de Halcones de Xalapa a la selección estatal

Jugadoras de Halcones de Xalapa a la selección estatal

Jugadoras de Halcones de Xalapa a la selección estatal.

Tres jugadoras de la Academia Halcones de Xalapa fueron llamadas a la Concentración Presencial de la Selección Estatal U15 Femenil, rumbo al Nacional en San Luis Potosí, que se celebrará de 1 al 5 de junio.

Durante el Campeonato Estatal de la Olimpiada Estatal Federada Veracruzana que tuvo sede en la ciudad y Puerto de Veracruz, la ADEMEBA marcó para concentración a las jugadoras Airam Paola Gómez Barrientos, Karen Guadalupe Castillo Pajomares y Ana Yareth Gómez Castro, de la categoría 07-08 en la Academia Halcones de Xalapa.

Las jugadoras han sido seleccionadas por su talento y potencial, tomarán las asesorías y entrenamientos con el grupo convocado. Pasarán evaluaciones y filtros correspondientes, en caso de aprobar formarán parte de la selección que asistirá al nacional.

La Comisión de Selecciones Nacionales de la ADEMEBA tiene encomendada la misión de preparar la Selección Estatal U15 Femenil que representará en el Nacional en San Luis Potosí, que tendrá como clasificatorio el Torneo Internacional COCABA 2022.

Equipos de la Academia Halcones de Xalapa participaron en el Campeonato Estatal de la Olimpiada Estatal Federada Veracruzana.

Academia Halcones Xalapa segundo lugar en Estatal.

Lista la Guerra de Campeones

Dicho evento tuvo sede en la ciudad y puerto de Veracruz, en donde en la cual la categoría femenil 06-07 y varonil 08-09 obtuvieron segundo lugar en la competencia.

Los equipos ganadores del primer lugar pasan a la Olimpiada Nacional Federada que se desarrollará en Pachuca, Hidalgo.

Mientas que los equipos participantes de la rama varonil en la categoría 2009-2010 fueron: Ali Star Cardel, Raptors Pánuco, Halcones UV Xalapa y Halcones de Xalapa.

Jugadoras de Halcones de Xalapa a selección estatal.

En la rama femenil, en la categoría 2007-2008 participaron los siguientes equipos: Magics Veracruz, Clebh Huatusco, Halcones de Xalapa, Halcones UV y Titanes de Coatzacoalcos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias