fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Jugadoras de América hacen oficial su relación amorosa

Viviana Michel y Susana Abundiz dieron a conocer que mantienen una relación sentimental a través de redes sociales.

Publicado

en

Jugadoras de América hacen oficial su relación amorosa

Jugadoras de América hacen oficial su relación amorosa. A través de sus redes sociales, Viviana Michel y Susana Abundiz, futbolistas de América, dieron a conocer que mantienen una relación sentimental. El pasado 14 de febrero, ambas compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram y desde ese momento comenzaron a dar pistas sobre su noviazgo.

En el día de los enamorados, Viviana Michel compartió una imagen con su compañera de club en la que se mostraba feliz con su pareja. Por su parte, Abundiz igualmente compartió una instantánea con Viviana y deseaba que todos tuvieran una bonita celebración.

View this post on Instagram

Feliz San Valentín ♥️

A post shared by Viviana Michel (@vivianamichel) on

Este día, Viviana Michel subió a su cuenta de Instagram una foto con Susana en la que se puede apreciar que ambas se encuentran en un autocine de la  Ciudad de México. En álbum que se puede observar, Michel se ve muy contenta a lado de su novia e incluso le regala una rosa para cerrar su velada.

View this post on Instagram

20-02-2020 ♥️🃏🎬🍿

A post shared by Viviana Michel (@vivianamichel) on

Oficial: Futbol mexicano sufrirá ‘cambios’

Pablo Aguilar se pierde el resto del Clausura 2020

 

Jugadoras de América hacen oficial su noviazgo

Viviana Michel y Susana Abundiz, jugadoras de América

Viviana Michel y Susana Abundiz, jugadoras de América

Ambas futbolistas de América han compartido un gran número de imágenes juntas, pero fue hace una semana cuando formalizaron su noviazgo.

Viviana Michel, 22 años, es jugadora  de las Azulcremas desde el pasado Apertura 2019, en donde disputó apenas 78 minutos en tres encuentros. Por su parte, Susana Abundiz arribó para este torneo con las Águilas y busca ganarse un puesto en la alineación de Leonardo Cuéllar, entrenador de las emplumadas.

Ambas jugadoras no han visto acción en el Clausura 2020.

América es el actual líder de la temporada con 17 puntos, producto de cinco triunfos y dos empates en siete juegos, por lo que se mantiene en calidad de invicto. El lunes, las Águilas recibirán en Coapa a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenil Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.