martes, enero 31, 2023
InicioDeportesJugadora de Halcones de Xalapa fichada por la WNBA

Jugadora de Halcones de Xalapa fichada por la WNBA

Jugadora de Halcones de Xalapa fichada por la WNBA.

La Liga Sisnova LNBP Femenil y Halcones de Xalapa Femenil dan a conocer que Elissa Cunane es el primer fichaje de una jugadora militante de este torneo por un equipo de la Women´s National Basketball Association (WNBA), para integrarse, inmediatamente a la temporada 26º en curso, al cuadro de Minnesota Lynx.

Elissa Cunane, recientemente se incorporó al plantel y en días que cuentan sus seis partidos jugados, se ha colocado como una de las mejores anotadoras, admirada por su rendimiento dentro de la duela y la convivencia con la afición.

El primer encuentro como integrante del roster fue el 14 de mayo para enfrentar a Panteras de Aguascalientes, dirigida por Gustavo Quintero y Paulina Graillet. Posteriormente, vivió los duelos contra Fuerza Regia y Panteras de Aguascalientes, nuevamente.

Un éxito el Mr. y Miss Tutunaku de fisicoconstructivismo

Destaca Zoe Dotor Martínez alumna de Hermes Valenzuela

Cunane es originaria de Summerfield, Carolina del Norte, EU. Egresada de la universidad de NC State y poseedora de un juego diestro en varias posiciones.

Con una estadística que demuestra su efectividad, será la nueva incorporación del máximo ganador de la WNBA: el equipo Minnesota Lynx, el cual ostenta cuatro campeonatos de liga femenil del baloncesto profesional más importante en Estados Unidos, convirtiéndose en el máximo ganador en la historia.

En la presente temporada, el equipo lleva dos victorias y siete derrotas.

Elissa Cunane es una auténtica “imparable” y será un refuerzo importante para Minnesota Lynx, con quien obtiene un contrato de cinco partidos.

Jugadora de Halcones de Xalapa fichada por la WNBA.

Al finalizar su compromiso, se definirá si existe una renovación a un plazo más largo. De no darse el caso, regresará para jugar playoff con Halcones de Xalapa Femenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias