fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo. Unas horas después de que Carlos Salcedo explotara en Twitter contra el árbitro César Ramos y acusara que el futbol se está convirtiendo en un “juego de Barbies”, una futbolista de América respondió duramente al central de los Tigres.

Janelly Farías explotó contra el comentario de Salcedo y lo acusó de usar la “feminidad” para hacer burla y pidió dejar de usar este tipo de expresiones para ofender o minimizar una cosa.

“Esta facilidad de utilizar la “feminidad” para burlarse e insultarse entre hombres tiene q parar y es parte del problema que tenemos en nuestra sociedad. “Juego de Barbies” o “Juego de Mujeres” en este contexto es el mismo y es el tipo de comentario con el q tenemos q lidiar”, escribió Farías este domingo en Twitter.

Monterrey se afianza en los primeros lugares con triunfo ante Toluca

Atlético San Luis abriría su estadio ante Puebla

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo por comentario misógino

Jugadora de América critica a Carlos Salcedo por comentario misógino

La jugadora pidió a los aficionados darse cuenta que las faltas o contactos no son exclusivas de la rama varonil y señaló que estas también están presentes en la Liga Femenil Mx. “Mis compañeras @LigaBBVAFemenil y yo de manera diaria. Basta ver un par de partidos de la liga para darse cuenta que en el Futbol Femenil hay muchísimo contacto y la intensidad no pasa por ser hombre o mujer”, añadió.

Carlos Salcedo comenzó la polémica el sábado por la noche, después de que se fuera expulsado por doble amarilla en el juego entre Tigres y América. El defensor expresó su molestar en redes sociales y comparó el tipo de juego que vivió en Alemania con el que se da en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado