fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Jugador senegalés muerde a portero rival

Jugador senegalés muerde a portero rival.

El hecho se da en el futbol de la segunda división del futbol francés-

Ousseynou Thioune, un futbolista del Sochaux, de la segunda división francesa, mordió al portero rival del Valenciennes, Jerôme Prior.

En consecuencia el partido terminó con empate a cero y se desarrolló con mucha tensión, ya que hubo un total de 44 faltas, 22 por cada equipo.

Tras el silbatazo final, los jugadores de ambos equipos se quedaron en la cancha y comenzaron a discutir y empujarse.

Las imágenes de televisión muestran cómo Ousseynou Thioune, jugador del Sochaux, se acerca mucho a Jerôme Prior, del Valenciennes, que estaba ajeno a la bronca, y parece que va a decirle algo al oído.

Agüero toca a jueza de línea y desata polémica

Siboldi destaca que Cruz Azul ha perdido la precisión

Mientras que poco después, Prior empuja con fuerza a Thioune para quitárselo de encima, y comienza a quejarse que ha sido mordido, mientras señala una marca con sangre en la mejilla, apreciable en las imágenes.

“Estaba en el vestidor y no lo he visto. Jerôme tiene un mordisco en la mejilla”, declaró tras el incidente el técnico del Valenciennes, Olivier Guégan, cuyo equipo jugaba como local.

Además tras retirarse del campo, Prior acudió al árbitro para explicar que había sido mordido por el jugador rival, según dijeron los comentaristas de la transmisión televisiva.

Jugador senegalés muerde a portero rival.

Finalmente en otra polémica, el argentino Sergio Agüero desató la polémica en redes sociales. Después que protagonizara un reclamo peculiar contra la jueza de línea Sian Massey-Ellis, durante el duelo entre el Manchester City . Y el Arsenal de este sábado, correspondiente a la fecha 5 de la Premier League.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado