fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Jugador más rico del mundo está sin equipo

Jugador más rico del mundo está sin equipo.

Se aleja el sueño de Faiq Bolkiah tras no renovar con Leicester y es jugador libre.

Faiq Bolkiah, considerado el futbolista más rico del mundo, es jugador libre desde que el Leicester City rescindió su contrato el 1 julio del año en curso.

El gran deseo del joven de 22 años es jugar por gusto, quiere debutar profesionalmente, pero su sueño se ve lejano.

Durante el mes de marzo del 2016 abandonó al Chelsea para llegar a los Foxes en su categoría Sub 18. De ahí progresó con la Sub 23 y se mantuvo durante tres años del 2017 al 2020. Hasta que el clubde la Premier League puso fin al contratio del jugador nacido en Estados Unidos.

Es importante recordar porqué es el futbolista más rico del mundo, ya que es sobrino de Hassanal Bolkiah. Sultán de Brunéi, quien posee una fortuna familiar que asciende hasta los 20 billones de dólares. Es por ello que, el seleccionado por Brunéi tiene una gran fortuna que le espera. Así que no le interesa jugar futbol para ganar dinero.

América Femenil derrotó como visitante a Cruz Azul

Checo cuarto en la clasificación del Gran Premio de España

La información de que no tiene club en la actualidad es acorde a lo que se publica en la página de Transfermarkt, el bruneano aes jugador libre y puede fichar con cualquier club que desee ficharlo.

Faiq Bolkiah llegó al Leicester City en el año 2016, una joven perla que pertenecía por aquel entonces al Chelsea.

El delantero llegó para incorporarse a las categorías inferiores de los foxes, donde tendría más oportunidades de disputar minutos y mejorar así sus dotes para poder jugar en el algún momento en el primer equipo y debutar de esta forma en la Premier League.

El internacional con Brunéi, no sólo ilusionó a los hinchas con su llegada por lo que podría aportar al club, si no por otro motivo muy diferente.

Jugador más rico del mundo está sin equipo.

El joven jugador de 22 años es sobrino de Hassanal Bolkiah, Sultán de Brunéi, el cual posee una fortuna familiar que asciende hasta los 20 mil millones de dólares, y que heredará Faiq.

(Tomados de agencias).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...