fbpx
Síguenos en:

Deportes

Jugador del PSG revela detalles de la burla a Haaland

Marquinhos habló sobre la ‘cachetada con guante blanco’ que le aplicó el cuadro parisino al noruego.

Publicado

en

Jugador del PSG revela detalles de la burla a Haaland

Jugador del PSG revela detalles de la burla a Haaland. Previo al parón por COVID-19, el mundo se deleitó con la serie entre PSG y Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. El desenlace vio al conjunto parisino llevarse el boleto a cuartos en medio de una polémica burla.

Marquinhos, defensor del PSG, compartió más detalles sobre las provocaciones de Erling Haaland, atacante del Dortmund.

“Hubo muchos episodios, algunas declaraciones de sus jugadores después del partido en Alemania. Ganaron el primer partido y en el túnel de vestuarios hubo burlas y gritos contra nosotros”, compartió Marquinhos en una entrevista en el canal de Youtube ‘Desimpedidos’.

Tras perder en la ida donde Haaland fue la figura con doblete, el PSG dio vuelta y se impuso 2-0. Neymar, fiel a su polémico estilo, festejó imitando la celebración del ariete noruego del Dortmund.

“A él le gusta ese tipo de cosas. No es solo un jugador de fútbol, apuesta, no tiene miedo, responde siempre a las provocaciones. Después del partido le dije si lo había sacado todo. Me lo había advertido, le dije que esperara a que terminara el juego, pero él me dijo: ‘Déjamelo a mí, no me detengas”, explicó Marquinhos.

Jugador del PSG revela detalles de la burla a Haaland

Erling Haaland no se distrae por su posible salida de Borussia Dortmund

Jugadores del PSG dispuestos a bajarse el sueldo

Tras el silbatazo final, los jugadores del PSG festejaron en el terreno de juego al estilo de Haaland en clara señal de burla. Las mofas continuaron en los vestuarios donde los parisinos emularon el festejo del noruego y bailaron al ritmo de ‘No te creas tan importante’.

Horas más tarde de sellar su boleto a cuartos de final, Neymar colgó en su Instagram una foto donde aparece festejando como Haaland. La imagen la acompañó con un mensaje contundente: “París es nuestra ciudad, no la tuya”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.